Quiénes somos

Shekeltronix- soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente Fundada en 2005. Shekeltronix es la propietaria única de una solución para el flujo de bolsas de plástico respetuosa con el medio ambiente a nivel mundial.
Los principales comerciantes de todo el mundo distribuyen a sus clientes bolsas de plástico. Las bolsas de plástico son una forma fuerte, barata e higiénica de transportar artículos.
Pero la eliminación de las bolsas de plástico es un problema mundial.
Fundada en 2005, Shekeltronix propone una solución original. Nuestra patente única garantiza una reducción inmediata del 30 al 40% en el consumo de bolsas de plástico, lo que no solo significa un ahorro de dinero para los comerciantes y las cadenas de alimentación, sino que es también una solución respetuosa con el medio ambiente.
Presentar Grab-A-Bag – permite al cliente coger las bolsas de plástico que necesita y de una en una. Conectado a la caja registradora principal y equipado con una tarjeta inteligente, la información sobre la compra se transmite al dispensador que expenderá las bolsas en función del volumen de las compras realizadas. No solo ahorramos gastos – ayudamos a reducir el daño al medio ambiente.
En los últimos 9 años hemos instalado miles de aparatos Grab-A-Bag, en Israel, España, Turquía, Rusia y en los EE.UU.
En el Reino Unido el importante minorista Walmart llevo a cabo con éxito dos operaciones piloto, con cincuenta dispositivos Grab-A-Bag y notificó una disminución del 40% en el uso de bolsas de plástico.
Ambas operaciones piloto fueron financiadas por el gobierno británico como iniciativa para reducir el consumo de bolsas de plástico.
Las Organizaciones Medioambientales apoyan nuestro producto y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo pone todo su entusiasmo en desarrollar tecnologías fáciles de usar en el punto de venta para aumentar el ahorro en bolsas de plástico.
Para saber más sobre nuestros productos o unirse a nosotros y convertirse en distribuidos de Grab-A-Bag, contáctenos en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.